Empresa con Licencia de Distribución de Productos Sanitarios

IVA Y EXENCIONES

  • Los precios de todos los productos que aparecen en el portal web de Visionis llevan incluido el IVA aplicable.

  • ¿Qué clientes están exentos de IVA?
    • 1. Particulares y empresas con domicilio fiscal en Canarias, siempre que el envío tenga como destino este territorio. En este caso la compra se realiza sin IVA y el cliente es el responsable de liquidar el IGIC y los gastos de gestión aduanera (si los hubiera) tras la llegada de la mercancía.

      2. Particulares y empresas con domicilio fiscal en Ceuta o Melilla, siempre que el envío tenga como destino estos territorios. En este caso la compra se realiza sin IVA y el cliente es el responsable de liquidar el IPSI y los gastos de gestión aduanera (si los hubiera) tras la llegada de la mercancía.

  • ¿Cómo hacer una compra sin IVA?
  • Los clientes que se encuentren en alguno de los dos supuestos de exención de IVA pueden solicitar la exención de IVA en el procedimiento de registro y alta de usuario. El departamento de atención al cliente de Visionis verificará en función de la información facilitada por usted si se encuentra en alguno de los supuestos de exención de IVA aplicables y aplicará sobre su ficha de cliente estas condiciones especiales con objeto de que en las sucesivas compras que realice el sistema le aplique automáticamente la citada exención.

Este sitio web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Al usar nuestros servicios acepta que usemos cookies. Aceptar Mas información