Empresa con Licencia de Distribución de Productos Sanitarios
  • Novedades

    Ver más

    • 1.499 SHMC SUPER HIDROFUGO

      ARTÍCULO EN PROMOCIÓN!! Otoño-Invierno 2018-2019

      Para potencias negativas, diámetro 70 Para potencias positivas, diámetro 65

      Para realizar un biselado óptimo yseguro, se recomienda hacer uso de pegatinas.

      Ver ficha técnica
    • Detalles
    • SUPLEMENTO SUPERFIN ESPEJO POLARIZADO AZUL

      ARTÍCULO EN PROMOCIÓN!! Primavera-verano 2019
      Suplemento espejo polarizado con pinza superfin
      Calibre 60X43
      Por la compra de 12 unidades, llevate un expositor gratuito
    • Detalles
    • SODYAL X 10ML
      ARTÍCULO EN PROMOCIÓN !! 1+1 sobre precio tarifa, dto. no acumulable.

      La primera gota ocular con Ácido hialurónico "crosslinked" (reticulado) para el confort ocular de los usuarios de todo tipo de lentes de contacto. Protege y lubrica la superficie ocular, mejora la hidratación del ojo, mayor efectividad en el tiempo, compatible con todo tipo de lentes de contacto, no contieneconservantes. SODYAL-X proporciona útiles aplicaciones en todos los casos de alteración de la película lagrimal en los cuales es necesaria una fuerte acción lubricante, hidratante y refrescante en el ojo. El ácido hialuronico CROSS-LINKED es una forma de ácido hialurónico que gracias a su estructura reticular, proporciona mayor viscoelasticidad e hidratación y estabilidad. La utilización del ácido hialurónico CROSS-LINKED proporciona además propiedades fundamentales para el tratamiento de los síntomas delojo seco.

      Productos para la sequedad ocular, a base de Ácido Hialurónico,altamente lubricantes e hidratantes para los ojos y lentes de contacto. Gotas oculares y solución única para lentes de contacto.


      Ver ficha técnica
    • Detalles
  • Destacados

    Ver más

    • OMIVIS TOALLITAS 20UDS

      ARTÍCULO EN PROMOCIÓN11 1+1 sobre precio tarifa, dto.no acumulable

      LINEA NATURAL PARA TUS OJOS

      Toallitas oftálmicas con una solución de limpieza que contiene hialurónico Ácido 0,2%, Aloe Vera, ingredientes naturales y eficaces.

       Hipoalergénico
       El mismo ph fisiológico que la película lagrimal
       Puede ser utilizado por los usuarios de lentes de contacto
       No requiere aclarado después de su uso
       Indicado para la higiene periocular de bebés y niños.

      No contienen Parabenos, Cloruro de Benzalconio, Timerosal ni Clorhexidina Fenoxietanol.
    • Detalles
    • 149 STOCK DEFENDER UV 420 SATIN

      Lente Esférica.
      Para potencias negativas diámetro 70
      Para potencias positivas diámetro 70

      LENTES DEFENDER- Instrucciones de Biselado

      Las lentes Defender de Optimize llevan un tratamiento antirreflejante con una composición superhidrofóbica. Para realizar un biselado óptimo y seguro, se debe hacer uso de pegatinas transparentes que se adjuntan con las lentes para su bloqueo y posteriorbiselado, colocándolas tanto en la cara interna como externa de la lente. Por otro lado, es importante disponer de una biseladora que le permita variar el proceso de biselado para lentes con tratamiento superhidrofóbico. Asimismo, informamos que las muelas deben estar limpias para un correcto acabado y evitar posibles giros en las lentes.

      Visionis no se hará responsable de reclamaciones por problemas técnicos de máquinas ajenas o por lentes biseladas sin las medidas indicadas.

      Aprovechamos para recordar que dispone del servicio de Taller de Montaje de Visionis que le garantiza un acabado óptimo y preciso, así como el servicio de Biselado Remoto.


      Ver ficha técnica
    • Detalles
    • NEBUVIS OJOS CANSADOS 10ML
      ARTÍCULO EN PROMOCIÓN !! 1+1 sobre precio tarifa, dto. no acumulable.

      Solución estéril oftálmica con extracto de arándano (Vaccinium myrtillus). Indicaciones: altamente biocompatible, lubricación, hidratación y refrescante para los ojos cansados,hinchados y tensos. Especialmente adecuado para los ojos sensibles. Ideal para los casos de ojos cansados y congestionados después del uso prolongado de ordenadores o para el cansancio visual después de largos períodos de tiempo de conducción.

      Composición:
      Extracto de Arándano (Vaccinium Myrtillus), Edetato Disódico, solución isotónica tamponada a pH 7,2. No contiene Clorexidina, Timerosal, Cloruro deBenzalconio.

      Spray en micro-nebulizadores para ojos abiertos. Disponible en las versiones: rehidratante de ojos, ojos irritados y ojos cansados.
    • Detalles
Este sitio web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Al usar nuestros servicios acepta que usemos cookies. Aceptar Mas información