Empresa con Licencia de Distribución de Productos Sanitarios

FORMAS DE PAGO

  • ¿Cuáles son las formas de pago admitidas?
  • Visionis garantiza la máxima seguridad en los pagos realizados por sus clientes. Ante cualquier sospecha de anomalía o fraude, Visionis se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

    Visionis pone a su disposición 2 modalidades de pago que pueden estar o no disponibles en función de las características del pedido, cuantía económica o país del cliente.

    • Giro bancario:
    • Una vez comprobado por nuestro departamento de administración la recepción del pedido procederemos a la tramitación del giro bancario según las condiciones de pago pactadas con VISIONIS.

      Formas de pago establecidas Giro a 3 días, Giro 30.

    • Pago mediante contrareembolso:
    • El pago contra-reembolso es un medio de pago utilizado en las ventas a distancia por Internet, teléfono o catálogo que consiste en abonar el coste del pedido online en efectivo y directamente a la persona que nos haga la entrega del mismo en nuestro domicilio, generalmente el transportista de la empresa de mensajería o correos.

      La principal ventaja del pago contra-reembolso en las compras online es que no tiene riesgos para el comprador, ya que puede abrir la mercancía al recibirla, comprobar que corresponde con lo solicitado y, sólo en ese caso, desembolsar su importe en efectivo. Esta forma de pago incrementa los costes del pedido con una comisión que debe soportar el comprador y que se debe al coste que este medio de pago supone para Visionis.

Este sitio web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Al usar nuestros servicios acepta que usemos cookies. Aceptar Mas información