Empresa con Licencia de Distribución de Productos Sanitarios

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

  • ¿Por qué motivo puedo devolver un artículo?
  • Si por cualquier motivo no está satisfecho con cualquiera de los productos que haya adquirido dispone de un plazo de 15 días naturales desde la fecha en que reciba el material para su devolución. Le ofrecemos una política de devoluciones flexible con reembolso o cambio siempre y cuando la solicitud cumpla con los requisitos descritos a continuación:

    • » Debe iniciar una solicitud de devolución o cambio contactando con nuestro servicio de atención al cliente de forma telefónica o bien utilizando el siguiente enlace info@visionis.es. Una vez examinada su solicitud se le indicarán los datos para el envío.

    • » Los productos deben ser devueltos en su caja o embalaje original y en perfecto estado dentro del plazo de 15 días naturales desde que se recibieron y NO pueden haber sido usados. Deberá adjuntar una copia del albarán.

    • » Una vez recibido en Visionis el paquete con los productos devueltos y el/los albaranes correspondientes, estos serán comprobados y se tramitará la devolución del importe correspondiente.

    • » Visionis se reserva el derecho a rechazar la devolución en caso de incumplimiento de lo indicado anteriormente.

    • » En cualquier caso, los gastos de transporte que se originen por la devolución serán a cargo del cliente.

  • ¿Cómo recibiré el reembolso de los artículos devueltos?
  • Una vez recibida la devolución en nuestras oficinas, previa comprobación del estado de los artículos y del cumplimiento de los requisitos exigidos para las devoluciones, se procederá al reintegro del importe conforme a la modalidad de pago que fuera utilizada.

  • ¿Qué debo hacer si he recibido un artículo erróneo?
  • Si te hemos enviado un producto que es diferente del solicitado en el pedido, Visionis se ocupa del cambio y asume los costes derivados del envío del artículo correcto.

    Inicie una solicitud de devolución o cambio contactando con nuestro servicio de atención al cliente de forma telefónica o bien utilizando el siguiente enlace info@visionis.es

  • ¿Qué debo hacer si he recibido un artículo defectuoso?
  • En Visionis nos esforzamos para que los productos que compre lleguen a su destino en perfecto estado, no obstante ante cualquier producto defectuoso o dañado asumimos los costes derivados del envío del artículo sustitutivo.

    Inicie una solicitud de devolución o cambio contactando con nuestro servicio de atención al cliente de forma telefónica o bien utilizando el siguiente enlace info@visionis.es

  • ¿Cómo debo preparar el paquete de devolución?
  • El producto que devuelve debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje original. Debe incluir dentro del paquete una copia del albarán.

  • ¿Cuánto tardará mi devolución en ser reembolsada?
  • Normalmente desde la recepción en las oficinas de Visionis del paquete con los artículos devueltos, y tras la comprobación de los mismos y del cumplimiento de la política de devoluciones, el plazo de reembolso puede oscilar entre los 7 y 10 días laborables.

  • El embalaje original del artículo ha sido extraviado. ¿Puedo utilizar otro embalaje?
  • Siempre que sea posible por favor envíenos los artículos que desea devolver con su embalaje original. Si por cualquier razón no dispone del embalaje original y quiere hacer la devolución de algún artículo por favor utilice un embalaje apropiado para el envío que lo proteja en su transporte.

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