Empresa con Licencia de Distribución de Productos Sanitarios
  • ACCTUA HYAL "PLUS" 360ML

    Solución Única con ácido hialurónico ideal para todo tipo de lentes de contacto blandas incluidas las lentes de silicona.

    Composición:
    Clorato de sodio, ácido borico, tetraborato sódico, citrato sódico, poloxamer 407, ácido hialurónico, EDTA 0,02% y poliexametileno biguanida a 0,0001% agua purificada.

    Qué aporta:
    Más confort durante más tiempo. Máxima hidratación.

    Prescripción recomendada: Problemas de incomodidad. Indicado para usuario con problemas de incomodidad en el porte de la lente o que llevan muchas horas las lentes puestas.
  • Detalles
  • DISSEA SOLUCIÓN ÚNICA 360ML

    Solución única que mantiene limpias y confortables las lentes debido a la presencia de agenteslimpiadores y humectantes en su formulación. El uso continuado favorece la eliminación de los depósitos de proteínas que se acumulan en la lente de contacto. Este producto se puede utilizar con cualquier tipo de lente de contacto blanda, incluídas lentes de silicona (convencional, de reemplazo frecuente, desechable...).

    Composición: Cloruro sódico, ácido bórico, tetraborato sódico, citrato sódico,poloxamer, hidroxipropilmetilcelulosa,edetato disódico 0,02% y polihexametilén biguanida 0,0001% en agua purificada.

    Incluye estuche portalentes.
  • Detalles
  • SAFE GEL HYAL COMFORT DROPS 15ml

    ARTÍCULO EN PROMOCIÓN !! 1+1 sobre precio tarifa, dto. no acumulable.

    Safe-Gel Hyal son lágrimas artificiales que calman la irritación o sequedad ocular de forma inmediata. Safe-Gel Hyal, una solución formulada con Hialuronato de Sodio para proporcionar confort y bienestar extra y duradero. Safe Gel Comfort Drops está recomendado en aquellos usuarios que presenten sequedad ocular puntual, alergias o pequeñas molestias en las que una lágrima estándar no es suficiente.

    Composición:
    Poliexametileno biguanida 0,0001%, EDTA disódico 0,1%, hialuronato sódico 0,01%, producido al 100% con excipientes y agua purificada.
  • Detalles
  • SOLO CARE AQUA 360 ML

    Solución Única para todos usuarios de lentes de contacto blandas (incluyendo las de hidrogel de silicona).

    SOLOCARE AQUA® es una solución única cómoda y extremadamente segura. El efecto HydroLock® proporciona una mayor hidratación. El estuche MicroBlock® proporciona una protección inmejorable contra la contaminación. Limpieza rápida y fácil en tan sólo cinco minutos. Los efectos combinados de HydroLock® y MicroBlock® garantizan una óptima hidratación e higiene durante todo el día. Con los mejores niveles de confort y seguridad, serás capaz de sentir el momento. Incluye estuche portalentes Micro Block.

    Composición:
    Polihexanida (PHMB) 0,0001%, dexpantenol (provitamina B5), poloxámero 407, EDTA, sorbitol,tromethamina, dihidrogenofosfato de socio.

    Efecto Hydrolock®
    La solución única SOLOCARE AQUA®:  Limpia y elimina proteínas  Desinfecta  Previene  Hidrata  Proporciona una mejor y más duradera hidratación gracias a su fórmula exclusiva.

    El estuche MicroBlock®
    Los estudios han demostrado que hasta un 80% de los estuches están contaminados. El estuche MicroBlock® juega un papel esencial en la prevención de la infección de las lentes. Su acción antimicrobiana proporciona una capa adicional de seguridad que:  Destruye las bacterias al contacto.
  • Detalles
Este sitio web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Al usar nuestros servicios acepta que usemos cookies. Aceptar Mas información