Empresa con Licencia de Distribución de Productos Sanitarios
  • OPTREX ACTIMIST SPRAY OJOS SECOS 10ml
    Calmar los ojos secos e irritados es ahora más fácil.

    ¡Puedes hacerlo con los ojos cerrados!

    Todos somos susceptibles a ojos que se sienten secos e irritados. Una de las principales causas es nuestro estilo de vida actual: Mirar a una pantalla de ordenador, conducir largas distancias, el aire acondicionado o la calefacción central. Llevar lentillas y la edad (especialmenteen mujeres) también nos hace más propensos.

    Ver ficha técnica
  • Detalles
  • OPTREX ACTIMIST SPRAY OJOS CANSADOS 10ml

    La Pro-Vitamina B5 puede ayudar a hidratar los párpados y el área alrededor de los ojos para una piel más bonita. Calmar los ojos cansados y molestos es ahora más fácil. ¡Puedes hacerlo con los ojos cerrados! La vida actual implica muchas horas enfrente del ordenador. Esto puede hacer que tus ojos se sientan cansados y molestos.

    Optrex ActiMist Spray 2 en 1 para ojos cansados ymolestos*:

     Retiene la humedad a base de reparar la barrera hidratante natural del ojo.
     Rehidrata alrededor de la piel de los ojos para una piel bonita.
     Proporciona unalivio inmediato y hasta un máximo de 4 horas.
     Se puede usar con lentillas.

    *Los síntomas en los ojos cansados tales como la sequedad o la irritación, causados por el daño en la barrera hidratante natural del ojo (aproximadamente el 80% de los casos de sequedad ocular).


    Ver ficha técnica
  • Detalles
  • OPTREX ACTIMIST SPRAY PICOR DE OJOS 10ml

    Calmar el picor de ojos y el lagrimeo: ¡puedes hacerlo con los ojos cerrados! ¡Puedes hacerlo con los ojos cerrados!

    El picor de ojos y lagrimeo debidos a alteraciones de las capas oculares pueden estar asociados a alergias al polen, o a otros factores ambientales (como el aire acondicionado). Optrex ActiMist Spray 2 en 1 para el picor de ojos + lagrimeo da un alivio duradero enuna rápida y simple pulverización.

    Optrex ActiMist Spray 2 en 1 para el picor de ojos + lagrimeo*

     Se pulveriza directamente sobre los ojos cerrados para refrescar y aliviar al instante el picor o lagrimeo de los ojos.
     Repara la barrera hidratante natural del ojo y evita la evaporación de la humaded.
     Clínicamente probado, reduce el picor de ojos*, tanto interno como externo.
     Se puede usar con lentillas.

    *Síntomas de picor y lagrimeo debidos a una disrupción de la capa lipídica de la película lagrimal.


    Ver ficha técnica
  • Detalles
  • OPTREX COLIRIO AGUA HAMELIS 10ml
    COLIRIO Hidratación Básica
    Optrex con Agua de Hammamelis contiene extractos de plantas naturales que ayudan a aliviar la irritación. Formulado con agua purificada y extractos de plantas naturales, estas gotas limpian suavemente la superficie del ojo proporcionando un alivio de la irritación. Es adecuado para el uso diario.


    Ver ficha técnica
  • Detalles
  • OPTREX COLIRIO HIDRATANTE 10 ML (OJOS SECOS)

    Optrex Colirio Hidratante rehidrata y lubrica los ojos secos, cansados o irritados al instante. Este colirio está especialmente formulado para ayudar a tus ojos a abordar aspectos de la vida actual como las lentillas, el uso del ordenador, conducir, el aire acondicionado, la calefacción central o la contaminación. La formulación contiene ingredientes especialmente diseñados para reponer tus lágrimas, lubricando los ojos para que puedas sentir una mejoría inmediata.

    Optrex Colirio Hidratante para ojos secos se hace con agua purificada y se puede usar con lentillas.


    Ver ficha técnica
  • Detalles
  • OPTREX COLIRIO PICOR DE OJOS 10ml
    Optrex Colirio Calmente para el Picor de Ojos está especialmente formulado para ayudar a tus ojos a abordar las causas de la alergia tales como el polen, el pelo animal o el polvo aliviando los síntomas.
    La formulación contiene ingredientes especialmente diseñados para reponer tus lagrimas, lubricando los ojos y calmando la irritación derivada de la alergia para que puedas sentir una mejoría.
  • Detalles
  • OPTREX COLIRIO REFRESCANTE 10 ML(OJOS CANSADOS)

    Optrex Colirio Refrescante para ojos cansados refresca, calma y limpia los ojos cansados y molestos. El estrés, el uso del ordenador, las lentillas, conducir, la calefacción central e incluso el maquillaje son sólo algunas de las cosas que pueden perjudicar tus ojos, dejándolos cansados y molestos. Optrex Colirio Refrescante para ojos cansados está especialmente formulado para ayudar a combatir los efectos de la vida actual. Debido a que contiene extractos de plantas naturales y tieneel mismo pH natural que las lágrimas, las gotas son adecuadas para el uso diario
    .

    Ver ficha técnica
  • Detalles
  • OPTREX GEL REPARADOR NOCHE 10ml
    Los síntomas de sequedad ocular pueden empeorar progresivamente a lo largo del día, ya que los ojos están expuestos a diferentes factores desencadenantes de sequedad: pantalla del ordenador, aire acondicionado, lentes de contacto, calefacción, algunos medicamentos. Por lo tanto, por la noche nuestros ojos pueden sentirse secos, irritados y cansados. Durante la noche tenemos la oportunidad perfecta para tratar la sequedad ocular y ayudar a reparar los niveles de humedad ocular. Por esta razón Optrex ha creado el Gel Reparador Noche, su fórmula con textura gel está especialmente desarrollada para reparar tus ojos mientras duermes.

    Optrex Gel Reparador Noche contiene hialuronato de sodio, su alta viscosidad ayuda a retener el tratamiento en el ojo después de acostarse. Además, es cómodo y fácil de utilizar.
  • Detalles
Este sitio web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Al usar nuestros servicios acepta que usemos cookies. Aceptar Mas información