Empresa con Licencia de Distribución de Productos Sanitarios

DETALLE DEL PRODUCTO

Ref: 11SX10
SODYAL X 10ML
  • 0,00 0,00

    ( € IVA incluido)

Observaciones

Cantidad

- + Comprar
Existencias

Atención

Estimado cliente:

En este momentos no disponemos de existencias de este artículo. Trataremos de servírselo en la mayor brevedad posible.

Atención

Estimado cliente:

Para poder comprar este artículo ha de ponerse en contacto con nuestro departamento comercial.

ARTÍCULO EN PROMOCIÓN !! 1+1 sobre precio tarifa, dto. no acumulable.

La primera gota ocular con Ácido hialurónico "crosslinked" (reticulado) para el confort ocular de los usuarios de todo tipo de lentes de contacto. Protege y lubrica la superficie ocular, mejora la hidratación del ojo, mayor efectividad en el tiempo, compatible con todo tipo de lentes de contacto, no contieneconservantes. SODYAL-X proporciona útiles aplicaciones en todos los casos de alteración de la película lagrimal en los cuales es necesaria una fuerte acción lubricante, hidratante y refrescante en el ojo. El ácido hialuronico CROSS-LINKED es una forma de ácido hialurónico que gracias a su estructura reticular, proporciona mayor viscoelasticidad e hidratación y estabilidad. La utilización del ácido hialurónico CROSS-LINKED proporciona además propiedades fundamentales para el tratamiento de los síntomas delojo seco.

Productos para la sequedad ocular, a base de Ácido Hialurónico,altamente lubricantes e hidratantes para los ojos y lentes de contacto. Gotas oculares y solución única para lentes de contacto.


Ver ficha técnica
Este sitio web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Al usar nuestros servicios acepta que usemos cookies. Aceptar Mas información