Empresa con Licencia de Distribución de Productos Sanitarios

DETALLE DEL PRODUCTO

Ref: 07SU36
SOLO CARE AQUA 360 ML
  • 0,00 0,00

    ( € IVA incluido)

Observaciones

Cantidad

- + Comprar
Existencias

Atención

Estimado cliente:

En este momentos no disponemos de existencias de este artículo. Trataremos de servírselo en la mayor brevedad posible.

Atención

Estimado cliente:

Para poder comprar este artículo ha de ponerse en contacto con nuestro departamento comercial.


Solución Única para todos usuarios de lentes de contacto blandas (incluyendo las de hidrogel de silicona).

SOLOCARE AQUA® es una solución única cómoda y extremadamente segura. El efecto HydroLock® proporciona una mayor hidratación. El estuche MicroBlock® proporciona una protección inmejorable contra la contaminación. Limpieza rápida y fácil en tan sólo cinco minutos. Los efectos combinados de HydroLock® y MicroBlock® garantizan una óptima hidratación e higiene durante todo el día. Con los mejores niveles de confort y seguridad, serás capaz de sentir el momento. Incluye estuche portalentes Micro Block.

Composición:
Polihexanida (PHMB) 0,0001%, dexpantenol (provitamina B5), poloxámero 407, EDTA, sorbitol,tromethamina, dihidrogenofosfato de socio.

Efecto Hydrolock®
La solución única SOLOCARE AQUA®:  Limpia y elimina proteínas  Desinfecta  Previene  Hidrata  Proporciona una mejor y más duradera hidratación gracias a su fórmula exclusiva.

El estuche MicroBlock®
Los estudios han demostrado que hasta un 80% de los estuches están contaminados. El estuche MicroBlock® juega un papel esencial en la prevención de la infección de las lentes. Su acción antimicrobiana proporciona una capa adicional de seguridad que:  Destruye las bacterias al contacto.
Este sitio web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Al usar nuestros servicios acepta que usemos cookies. Aceptar Mas información